El Congreso Jurídico de Málaga cierra sus puertas convertido en "ejemplo de formación"
Celestino García Carreño, es un nombre unido al revolving desde enero de 2016 cuando interpuso en Avilés la primera demanda en materia revolving usando a favor del consumidor la doctrina de la sentencia de 25 de noviembre de 2015 (Banco Sygma)
Una consulta en el CENDOJ del nombre de este letrado y la palabra usura, da lugar a 300 sentencias de Audiencias Provinciales de toda España, y a la sentencia del Tribunal Supremo de 4 de marzo de 2020 asunto Wizink. En ese procedimiento se ocupó de la defensa de la consumidora y de oponerse al recurso de casación interpuesto por la entidad financiera. casación. También más recientemente se ha dictado la sentencia del Tribunal Supremo de 13 de octubre de este año, en la que se estima su recurso de casación y se establece la nulidad de todo el contrato, y no solo de la estipulación que regula el interés remuneratorio en un crédito revolving al 16% TAE.
Ha presentado cientos de demandas en materia de deber de información de las entidades en aplicación de la orden ETD 699/2020 de crédito revolvente, obteniendo sentencias favorables de las audiencias de Oviedo, Madrid, Lugo, Santander, Tarragona, Badajoz, Valencia y Cádiz entre otras.
Ha obtenido más de 4000 sentencias favorables frente a entidades bancarias en toda España