17º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga logo

Stands, salas, catering y más, entre lo que ofertarán los patrocinadores 

  15/09/2022 14:45


El 17º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga, que tendrá lugar en Marbella los días 27 y 28 de octubre, cuenta con una serie de grandes patrocinadores que aportarán su valor a este evento tan importante.

Otro año más la Abogacía de Málaga y la Abogacía Española Consejo General organizan esta cita imprescindible para el sector jurídico y cuentan con la colaboración especial de Mutualidad Abogacía y Tirant lo Blanch.

Estos se unen al amplio grupo de patrocinadores que nos acompañarán durante todo el evento, confirmados hasta el momento:  Ayuntamiento de Marbella, Mutualidad Abogacía, Tirant lo Blanch, Consejo andaluz de Colegio de Abogados, Altermutua, Adartia Grupo Alkora, Tasa, Catalana Occidente Seguros, BaseNet, Wolters Kluwer, AndalBrok, Lefebvre, Vlex, Unicaja, Santander, Adevi, Ebisum, H&A son los patrocinadores de esta edición.

La presencia de los patrocinadores se verá en stands, donde podrán hablar con los asistentes; nombres de salas y auditorios; el catering y coffee breaks que tendrán lugar para relajarse y relacionarse en un contexto más informal; ofreciendo sus productos y respondiendo preguntas sobre ellos. Además, este año también se podrán ver stands virtuales con una tecnología interactiva fácilmente accesible para el usuario. El congreso ha alcanzado los 1.500 asistentes años anteriores y espera multiplicar esta cifra este año dada la modalidad online.

Estas empresas han decidido apoyar este evento, que cada año busca innovar, con el objetivo de tener la oportunidad de contactar directamente con las personas y generar sinergias futuras. De esta forma han apostado por un evento que en su última edición fue galardonado con 2 premios "Mejor Evento Jurídico" y "Mejor Organización”.


 

17º Congreso Jurídico

17º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar