18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga
  • image

Invitación 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

Se acerca la celebración del 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga.

Tras el acuerdo formalizado por tercer año consecutivo, entre el Consejo General de la Abogacía y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Dª. Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española y D. Salvador González Martín, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, tienen el placer de invitarle a asistir a todos los actos que tendrán lugar en torno al congreso.

Los consejeros/as y decanos/as, podrán formalizar la inscripción haciendo clic aquí*

*Este enlace de invitación será único y exclusivo para consejeros/as y decanos/as e incluye la inscripción sin coste al programa científico del congreso, almuerzos del día 2 y 3 así como a la velada que tendrá lugar el día 2 a las 21.30 horas en Trocadero Casa de Botes. En caso de no poder asistir presencialmente se ofrece la inscripción online.

Igualmente tiene el placer de invitarle, a la cena de Decanos que se celebrará el día 1 a las 21,00 horas, para lo que le rogamos confirmación de asistencia en el siguiente correo electrónico: congresojuridico@abogaciademalaga.es

Desde la organización del congreso se pone a disposición de los miembros de Juntas de Gobierno de todos los Colegios, invitación al programa científico , así como inscripción en modalidad online.

Los miembros de Juntas de Gobierno podrán formalizar la inscripción haciendo clic aquí*

*Este enlace de invitación será único y exclusivo para miembros de Juntas de Gobierno para la inscripción al congreso tanto en modalidad presencial como online (no incluye almuerzos ni velada, podrá seleccionarlos al realizar la inscripción).

Se invita a todos los miembros de Juntas de Gobierno a participar en una visita guiada por el casco histórico de la ciudad de Málaga, así como al cóctel que se servirá tras el recorrido,  para lo que le rogamos confirmación de asistencia en el siguiente correo electrónico: congresojuridico@abogaciademalaga.es 


Por último, le rogamos difusión de este evento entre sus colegiados, para lo cual encontrará debajo un enlace a un comunicado en formato pdf con la información que podrían publicitar, destacando las cuotas reducidas que tienen a su disposición.

Agradecemos de antemano su colaboración y esperamos poder contar con su participación en el 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga.